Oposiciones Gestión ambos turnos OPE 2013: información actualizada


23 abr 2014



Publicamos información actualizada sobre el proceso selectivo de Gestión (OEP 2013), complementaria a la que vamos remitiendo cada semana de las lecturas del segundo ejercicio de Gestión, de ambos turnos, promoción y libre.

1.- A finales del mes de mayo se publicarán las relaciones de aprobados de todos los ámbitos territoriales de Gestión turno de promoción interna (parece que la última Comunidad que termina la lectura del segundo ejercicio es Cataluña). En esta publicación, se abrirá el plazo de 20 días para presentar los méritos.

La relación provisional de méritos  presentados estará publicada a finales de julio probablemente. Y el plazo de reclamaciones de la lista provisional de méritos se publicará después del verano, si todas las fechas se mantienen.

A partir del cumplimiento de estas fechas, lo más probable es que la fecha de celebración del curso práctico de Gestión, turno de promoción interna, sea convocado a finales del mes de octubre o a principios del mes de noviembre de este año.

Lo más probable es que el curso práctico de Gestión, turno libre, no sea convocado antes del mes de diciembre de 2014.


Imprimir artículo