Contra la reforma de la LOPJ que viene a constatar los recortes de derechos
salariales y laborales aplicables a los trabajadores de la Administración de Justicia, contra los PGE para el 2013, por la
retirada del proyecto de Ley de Tasas judiciales, contra la tasa de reposición
de efectivos hasta un máximo del 10% en la Administración de Justicia que impedirá la convocatoria real de
oposiciones, o contra los proyectos que ha emprendido el ministro Gallardón que
solo suponen la desjudicialización o privatización de asuntos judiciales, la
reducción de partidos judiciales, en definitiva, los trabajadores de la Administración de
Justicia dicen BASTA YA! de agresiones a nuestros derechos y cientos de trabajadores hemos salido a la calle ayer 23 de octubre en Madrid,
frente a la sede del Ministerio de Justicia, en defensa del Servicio Público
de Justicia que con nuestro trabajo garantizamos su prestación, porque defender
el SP de la Justicia es defender nuestro empleo y los derechos de TODOS.
Si estás dispuesto a luchar para recuperar tus
derechos, si estás dispuesto a no dejarte aniquilar el futuro, si quieres
impedir más recortes, MOVILÍZATE Y LUCHA!!
PORQUE SI ESTAMOS TODOS JUNTOS, SÍ SE PUEDE!!!!
Imprimir artículo