HOY TOCA DONAR SANGRE


19 oct 2012



Hoy día 19 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas, en la Sala número 10 del edificio de los Juzgados de la Plaza del Pilar de Zaragoza, se está llevando a cabo una donación de sangre. 

Por el presente os invitamos a todos los compañeros y las compañeras de los Juzgados, profesionales y familiares a que os acerquéis a fin de prestar nuestra colaboración y participar en la donación de sangre.

Dona sangre. Todos la podemos necesitar. 
Imprimir artículo