La Mesa Sindical Unitaria llama a los empleados y empleadas públicos a secundar masivamente la huelga del 14 de noviembre


13 nov 2012


El viernes 9 de noviembre los componentes de la Mesa Sindical que apoyan la huelga han desplegado una gran pancarta en el Puente de Santiago de Zaragoza e informado a la ciudadanía de los motivos para secundar la huelga general del 14 de noviembre, mostrando que hay alternativas y soluciones distintas a las actuales políticas de recortes.

La Mesa Sindical Unitaria en Defensa del Estado del Bienestar y los Servicios Público de Aragón desplegó la mañana del viernes 9 de noviembre una gran pancarta en el Puente de Santiago de Zaragoza llamando a la participación en la huelga general del próximo 14 de noviembre.

Esta acción se ha llevado a cabo tras las habituales concentraciones de los trabajadores y trabajadoras del Sector Público en las puertas de sus centros de trabajo y que en ésta ocasión en Zaragoza se concentraron en puntos estratégicos de la ciudad. 

Ya en el Puente de Santiago desplegaron la pancarta en la que podía leerse "14N huelga general, no a los recortes". Posteriormente se ha mantenido durante todo el día un dispositivo de información y reparto de propaganda a la ciudadanía para mostrarle que frente a los problemas hay otras soluciones posibles distintas de las políticas de ajuste y austeridad planteados por el Gobierno, "políticas que como se ha demostrado no han funcionado".

Las organizaciones sindicales de la Mesa Sindical Unitaria AUGC, CCOO, GESTHA, OSTA, STEA, UGT y USO han realizado un llamamiento a la sociedad y a los empleados y empleadas públicos para expresar a través de la huelga laboral y la movilización ciudadana que "no estamos dispuestos a aceptar pasivamente que nos roben el futuro y que hay soluciones que exigimos se pongan en marcha".

Más información en el enlace 14-N, todos a la huelga ¡¡¡¡
Imprimir artículo