Gracias a la perseverancia de CCOO se han conseguido las líneas telefónicas en el Juzgado de Guardia.


16 abr 2015



Aunque parezca propio de siglos pasados, para subir a los presos a declarar desde los calabozos al locutorio, ha habido que ir a avisar desde el mostrador del Juzgado de Guardia por falta de línea telefónica.
Desde que se inauguró el Juzgado de Guardia, en septiembre de 2013, CCOO la ha solicitado una y otra vez,  además de una segunda línea para el mostrador, ya que éste sólo dispone de una, lo que hace inoperante en muchas ocasiones la función del Auxilio Judicial. 
Año y medio se ha tardado a que nuestras reclamaciones se tuvieran en cuenta,   gracias a la perseverancia de este sindicato, hemos conseguido la instalación de dichas  líneas, que según nos indican se hará efectiva la semana próxima. 
Puede parecer "de locos"  el considerar como logro, algo que  nunca se tenía que haber solicitado. Pero la falta de previsión de la DGA es tan surrealista como anormal, y una vez más, hemos tenido que insistir una y otra vez para que se instalaran unas líneas telefónicas esenciales para el funcionamiento cotidiano del Juzgado de Guardia. 
Imprimir artículo