La nueva Directora de Justicia de Aragón, Mª Ángeles Júlvez León, se reunió con los representantes sindicales al día siguiente de su toma de posesión


28 jul 2015


Dejando claro que nada más tomar posesión, con quienes primero ha querido reunirse ha sido con los representantes de los trabajadores y trabajadoras de la Administración de Justicia,  Doña Mª Ángeles Júlvez León,   nos convocó el pasado viernes a una reunión protocolaria a modo de saludo.

La reunión fue distendida y cercana, sin embargo, enseguida pudimos comprobar que las intenciones de la nueva directora es la implantación de la NOJ, pues enseguida nos pidió nuestro parecer,  indicándonos que se debían convocar mesas de trabajo, y que la primera no podría llevarse a cabo más allá de septiembre.

Desde CCOO,  le hicimos saber que  no podemos hablar de la NOJ sin  la correspondiente dotación económica, tanto para infraestructuras, como para las Rpts que inexorablemente se tendrían que negociar a posteriori..

Queremos hacer constar que en ningún caso traspasaremos líneas rojas, por las que ya se suspendieron las negociaciones en la legislatura pasada, y que llevaron consigo su paralización, como la movilidad del personal y otros puntos negros que nos parecían infranqueables.

La directora General, está, asimismo muy interesada en la formación de los funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia en Aragón y la defensa  de las funciones de cada cuerpo.


Zaragoza 28 de julio de 2015-07-27

Seguiremos informando.


Imprimir artículo