8-M. Huelga en toda la Administración de Justicia de Aragón. Concentración a las 11.30 en la puerta del Edificio Fueros de Aragón para lectura de manifiesto y posterior traslado al Palacio de Congresos de la Expo


8 mar 2018


Hoy es un día muy importante para la lucha contra la brecha salarial y por la igualdad real de la mujer en todos los ámbitos. Nadie puede negar que persisten situaciones de desigualdad y es hora de combatirlas. 

Sobran los motivos para secundar en la Administración de Justicia de Aragón la convocatoria de huelga. CCOO y UGT animamos a que todas las trabajadoras y trabajadores de la Administración de Justicia de Aragón a que hagan huelga de 11:30 a 13:30 horas, y así como a la participación activa en todas las movilizaciones y concentraciones que se van a celebrar a lo largo del día 8 de marzo en nuestra Comunidad.

A las 11.30 horas se procederá a la lectura de un manifiesto en la puerta del Edificio Fueros de Aragón; luego para todo el personal que trabaja en la zona Expo se va a realizar una concentración en la escultura que está junto al Palacio de Congresos. 



POR UNA MOVILIZACIÓN SOCIAL, CIVIL Y LABORAL QUE ACABE CON LA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES.

PORQUE NOS QUEREMOS VIVAS, UNIDAS Y LIBRES





Imprimir artículo