Concurso de méritos para proveer una plaza de Jefe/a de Unidad en el CGPJ


16 mar 2018



Se ha publicado en el BOE de 16 de marzo de 2018:


CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Funcionarios del Subgrupo A2


Acuerdo de 8 de marzo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial.

PDF (BOE-A-2018-3704 - 8 págs. - 208 KB)    Otros formatos
"1. Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios/as de carrera de las administraciones públicas pertenecientes o integrados en cuerpos o escalas clasificados en el subgrupo «A2» a que se refiere el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y los/as funcionarios/as de carrera pertenecientes al cuerpo o escala de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas para desempeñar el puesto de trabajo y los requisitos determinados en esta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes
Tercera. Modelos, plazos y condiciones de presentación de solicitudes y documentación justificativa.
(...) dentro de los quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Sólo serán válidas las solicitudes cumplimentadas a través de la página web indicada, no admitiéndose modelos auto editados o rellenados a mano."
Imprimir artículo