Relación aprobados Ayudantes de Laboratorio del INTCF y se abre el plazo para solicitar destino y entregar documentación


12 dic 2018



BOE de 12 de diciembre de 2018: Se publica relación aprobados Ayudantes de Laboratorio del INTCF

Se abre el plazo de 20 días hábiles para la entrega de la documentación y solicitud de destino (se publicarán los destinos en la web del Ministerio de Justicia: www.mjusticia.gob.es. )


MINISTERIO DE JUSTICIA
Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

Orden JUS/1316/2018, de 30 noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre.

PDF (BOE-A-2018-16967 - 3 págs. - 203 KB)    Otros formatos


En la Orden publicada se establece, entre otras cuestiones:

"En el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes que figuran en el anexo II, presentarán solicitud de destino ajustada a los requerimientos que, en su caso, se establezcan en la oferta publicada en la página web del Ministerio de Justicia www.mjusticia.gob.es.

En el mismo plazo anteriormente mencionado, los aspirantes que figuran en el anexo II, presentarán en el Ministerio de Justicia a través de la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia, la documentación

Los aspirantes presentarán la anterior documentación con escrito en el que figure: Apellidos y nombre, número de documento nacional de identidad, Cuerpo al que acceden, número de orden obtenido y teléfono de contacto, a fin de agilizar la identificación en la revisión de documentos."
Imprimir artículo