Aragón pasa a fase 3. CCOO reclama que la DGA cumpla en sus instalaciones las mismas obligaciones y recomendaciones que exige a cualquier establecimiento público


25 oct 2020


 A partir del día 26 de octubre todo Aragón pasa a Fase 3. Sin perjuicio de las limitaciones que se deriven de la nueva declaración del estado de alarma, acompañamos gráfico sobre las normas que debemos cumplir en esta fase 3. 


CCOO hace un llamamiento a la responsabilidad del personal de la Administración de Justicia de Aragon, para que siga como hasta la fecha cumpliendo las normas establecidas para reducir los contagios y evitar, en la medida de lo posible, ser contagiado.

Pero la obligación de guardar las normas que establecen las autoridades autonómicas también debe llevar el correlativo deber de la DGA de cumplir en sus propias instalaciones las normas que ésta exige a cuantas actividades se desarrollan en el ámbito de Aragón. No puede ser que de puertas adentro la DGA incumpla con reiterada frecuencia muchas de las exigencias a empresas y particulares. No puede ser que reunión tras reunión del Comité de Salud Laboral de la DGA se reiteren las deficiencias que en materia de prevención hay en las instalaciones de los Juzgados de Aragón, y que la DGA no haga nada por remediarlo. El personal de Justicia cumpliremos con ejemplaridad las nuevas normas que se nos imponen, esperamos que la DGA haga lo propio de una vez por todas. 

Imprimir artículo