POR FIN: CONVOCATORIA COMISION DE SERVICIOS, SIN EXCLUSIONES, A ADJUDICAR POR ESCALAFON


7 feb 2021


          Tras muchos años esperando con continuas  y constantes peticiones  desde el año 2009 por parte de CC.OO. ,  por fin,  llega la PRIMERA CONVOCATORIA a través de la Dirección General,  quien envió email el pasado viernes poco antes de las 15:00 horas, en la que adjuntaba la misma.

 

Ya era hora de que la Administración procediera a ofrecer una Convocatoria para proveer una plaza en Comisión de Servicio, sin que no se produjera la EXCLUSIÓN del solicitante en razón al municipio en el cual se encontrare trabajando.  TODOS los interesados pueden pedirla, además se adjudicará al que tenga mejor Escalafón.  Tal y como ha venido reiterando CC.OO. en todas sus peticiones desde hace bastantes años, pues, estaremos de acuerdo, que es el criterio más objetivo para la provisión temporal de una plaza en Comisión de Servicios.

Quedan algunos flecos en esta Primera Convocatoria, que intentaremos mejorar y depurar con la Administración, en el seno de la Mesa Sectorial de Negociación que en su caso, se convoque al efecto.

Como ya os informamos a finales del año pasado, la Administración remitió un pequeño borrador para negociar una de las formas de proveer un puesto de trabajo:  Las Comisiones de Servicio.   Esperamos que en la próximo Convocatoria de la Mesa Sectorial que se celebre este sea uno de los puntos del Orden del Día.


BREVE RESUMEN CONVOCATORIA

 

                  Convocatoria para cubrir una plaza, por jubilación, del Cuerpo de Tramitación Procesal en el Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza.

                  Requisitos: los que constan en la propia Convocatoria, se adjunta:

         

                   CONVOCATORIA DE COMISION DE SERVICIOS 5-2-2021.

 

                  Plazo:   3 días hábiles, a contar desde el 9 de febrero de 2021. Fina plazo 12-2-2021

 

                  Forma: Solicitud firmada y escaneada remitida a

                                    personal.justicia@aragon.es 


                  Seguiremos informando, 

                  Un Saludo.


                  Local Sindical.- Edif..Fueros de Aragón- Escalera A- 1ª Planta. (Plaza Expo s/n.)Zaragoza. Tfno. 976208902             Móvil: 690055783      http://ccoojusticiaaragon.blogspot.com.es/

 

 

 

Imprimir artículo