AGRADECIMIENTO: MOVILIZACIONES POR TODO EL TERRITORIO. PROXIMA CONCENTRACIÓN 16-12-2022


5 dic 2022


El pasado viernes 2-12-2022 nos  hemos concentrado ante los Centros de trabajo de las Ciudades de la Justicia de  casi todas las provincias de España.

 

HOJA INFORMATIVA CON GALERÍA DE IMÁGENES

 

En ARAGON, compañeros y compañeras de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza nos hemos concentrado para exigir entre otros,  la negociación de la Ley de Eficiencia Organizativa,  que el Ministerio pretende imponer, sin negociación, a pesar de que modifica, sustancialmente, nuestras condiciones de trabajo.

                I

 CC.OO. os quiere agradecer, a todas las personas que nos habéis acompañado en  esta primera concentración en la lucha por nuestros derechos y pediros, al resto, que lo hagáis en las siguientes movilizaciones.

 

Intentaremos haceros llegar, sin atosigar, de una forma sencilla y clara, toda la información referente a las reivindicaciones que intentamos sacar adelante, especialmente en todo lo referente a la Ley de Eficiencia Organizativa y sus consecuencias.

El personal de Justicia de toda España continuará reclamando a Pilar Llop:

la negociación de la Ley de Eficiencia Organizativa,

 la implementación de la Carrera Profesional,

la mejora de la Promoción Interna, 

 las plazas del Concurso de Traslado y 

Reglamento y RPT de los nuevos Registros Civiles

 

    La presión al Ministerio de Justicia en las concentraciones de ayer, 2 de diciembre, debe incrementarse con nuevas movilizaciones que convocaremos en unidad de acción CCOO, CSIF, STAJ, UGT y CIG

El viernes 16 de diciembre, en ARAGON, habrá como mínimo  una nueva concentración en los centros de trabajo y llamamos a todos los compañeros y a todas las compañeras a participar


         Porque,  ¿como se nos quedará el cuerpo cuando en el Concurso de Traslados del 2024 solo podamos marcar como máximo para un mismo municipio, 8 posibles centros de Destino? (pues  si no se modifica el art. 521 de la LOPJ que esta en el Congreso este será el máximo)

         ¿nos lamentaremos entonces por no habernos movido lo suficiente?

         Por CC.OO. no será,

CC.OO. JUSTICIA ARAGON, os repite 

SI PELEAMOS, PODEMOS GANAR, pero si no lo hacemos, YA HEMOS PERDIDO.

Seguiremos Informando,

Un Saludo,

ccoojusticia|@aragon.es

Imprimir artículo