Por fin, con muchos tiempo de espera por los problemas de personal que arrastra la Dirección General de la Admón de Justicia, se ha publicado en la Intranet de ésta, la Resolución que acuerda publicar los 3 Listados para ser candidato a ser llamado como personal Interino en los Centros de Destino de la Administración aragonesa.
Hay 5 días de plazo para presentar alegaciones, del siguiente modo:
Se indicará en el asunto: Gestión/Tramitación/Auxilio Judicial según corresponda. Las alegaciones serán dirigidas a esta Dirección General de Justicia mediante procedimiento administrativo, esto es, los documentos deberán presentarse ante el Registro Electrónico del Gobierno de Aragón o mediante el uso del resto de opciones del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Estos son los enlaces a la Resolución y a los listados de los 3 Cuerpos Generales.
Resolución 23-7-25 DGA acuerda Publicad 3 Listados candidatos Interinos
Listado y Puntuaciones Aspirantes-Interinos Cuerpo Gestión Procesal
Listado y Puntuaciones Aspirantes Interinos Cuerpo Tramitación P.
Listado y Puntuaciones Aspirantes Cuerpo Auxilio Judicial
Una vez resueltas las Alegaciones que puedan presentarse, deseamos que la Dirección General pueda comenzar a realizar llamamientos a los candidatos para poder cubrir a la mayor brevedad posible las mas de 60 plazas pendientes de proveer por los diferentes Centros de destino de la Administración de Justicia aragonesa.
Cualquier duda que tengáis poneros en contacto con nuestros Delegados.
Seguiremos Informando,
Un Saludo,
ccoojusticia@aragon.es
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