Hoy sobre las 14:30 horas, se ha recibido comunicación de la Dirección General que literalmente DICE:
"Buenos días.
Os comunico el retraso en el despliegue de la NUMO en Zaragoza al lunes 2 de marzo.
Con
ello pretendemos asegurar la mayor calidad posible en el proceso de
acoplamiento, tener ultimado el despliegue de los nuevos equipos
informáticos y suficientemente reubicado al personal, así como otras
cuestiones de índole más técnico que os detallaré."
En el mismo email SE NOS CITA a todas las representaciones sindicales a una reunión en la Dirección General que tendrá lugar el próximo día 26 de enero a las 10:30 horas. Para informarnos personalmente del estado del Acoplamiento en Huesca y Teruel.
El Colectivo agradecerá que se dilate la entrada en funcionamiento de la NUMO en el partido judicial de Zaragoza, así como lamentamos que no se haya tomado la decisión en el mismo sentido para Huesca y Teruel (tal y como intereso CC.OO. mediante solicitud electrónica) pues el caos se produjo en el día de ayer en las Ciudades de la Justicia de Huesca y de Teruel, es decir, barullo, desorden, con aparente desorganización y desconcierto entre todo el personal allí destinado.
La decisión adoptada es inteligente, e interesada en su día por CC.OO. tanto a la Administración Aragonesa como a la propia Conferencia Sectorial que tuvo lugar el mes pasado en Madrid. Esperar a que la Aplicación Avantius se haya implementado previamente en Navarra y en el País Vasco podrá dar lugar a que los posibles fallos o errores que durante dicho proceso se produzcan allí, luego no se reproduzcan en Zaragoza.
Seguiremos Informando,
Un Saludo,
ccoojusticia@aragon.es
Imprimir artículo