La DGA adjudica el servicio de desplazamientos del SACE de Zaragoza a una empresa que no tiene coches ni conductores


14 nov 2010


Se ve que la DGA quería hacer un homenaje póstumo a Berlanga y dar muestras una vez más de cómo se gestiona desde Aragón la Administración de Justicia.

Ahora resulta que, para reducir el coste de los taxis con los que los compañeros y las compañeras del SACE de Zaragoza van a practicar las diligencias, la DGA decidió sacar a concurso los medios humanos (conductores) y materiales (vehículos) que los funcionarios del SACE deberían usar en sus desplazamientos, en vez de tirar de tanto taxi y taxista. Eso sí, sólo por las mañanas, porque por las tardes y noches las diligencias se seguirán haciendo en taxis, que deberán contratar con la cooperativa correspondiente con horarios diferenciados y facilitando a dicha cooperativa nombres, Dnis y domicilios de los funcionarios del SACE, todo muy legal y muy acorde con las normas sobre protección de datos.

Adjudicado el concurso a la empresa de turno, de cuyos méritos en el ramo no somos conocedores, los desplazamientos con los vehículos y conductores de esta empresa iban a comenzar este lunes 15 de noviembre. Decimos "iban" porque a mitad de semana la DGA informó que por problemas técnicos no se ponía en funcionamiento todavía este sistema de transporte con la empresa adjudicataria. Pues bien, resulta al parecer que el problema técnico consiste en que la empresa adjudicataria no tiene vehículos ni chóferes que los conduzcan, con lo cual mal pueden ofrecer desplazamientos a los funcionarios y funcionarias del SACE.

Mientras tanto, esa furgoneta que compró la DGA hace un tiempo para el SACE sigue aparcada en los sótanos de la Plaza del Pilar.

Lo dicho, de homenaje póstumo a Berlanga.
Imprimir artículo