Cambios en el autoservicio del empleado público de Aragón


6 may 2014


La DGA ha remitido a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón un correo electrónico por el que anuncia que a partir del 6 de mayo se cambia la forma de acceder al Autoservicio del Empleado..

El usuario a utilizar será el correo electrónico completo(xxxxx@aragon.es), no el Dni, y contraseña la misma que para el correo 

También anuncia que se ha realizado un nuevo diseño de pantallas que mejora y facilita el acceso a las utilidades, y avisa que en caso de que aparezca un aviso de seguridad se clique sobre continuar.



Para más información visitar el Portal del empleado
Imprimir artículo