La DGA ha remitido a todo el personal de la Administración de Justicia de Aragón un correo electrónico por el que anuncia que a partir del 6 de mayo se cambia la forma de acceder al Autoservicio del Empleado..
El usuario a utilizar será el correo electrónico completo(xxxxx@aragon.es), no el Dni, y contraseña la misma que para el correo
También anuncia que se ha realizado un nuevo diseño de pantallas que mejora y facilita el acceso a las utilidades, y avisa que en caso de que aparezca un aviso de seguridad se clique sobre continuar.
Para más información visitar el Portal del empleado
Imprimir artículo
