CCOO gana las elecciones sindicales del personal de la Administración de Justicia de Zaragoza


26 mar 2015


CCOO ha ganado las elecciones sindicales para la Junta de Personal de Zaragoza. Con un resultado ajustado los funcionarios y las funcionarias de la Administración de Justicia de Zaragoza han vuelto a confiar mayoritariamente en la candidatura presentada por CCOO para que les representen los próximos cuatro años tanto en la Junta de Personal de Zaragoza como en la Mesa Sectorial de la Administración de Justicia de Aragón. 

Sin contar los votos nulos y los votos en blanco, los resultados obtenidos por Mesas Electorales han sido los siguientes:


CCOO
STAJ
CSI.F
UGT
Mesa 1-TSJA
51
30
13
28
Mesa 2-Fueros
49
35
23
20
Mesa 3-Fueros
37
40
30
18
Mesa 4-Vidal
71
87
32
30
TOTAL
208
192
98
96

CCOO agradece el apoyo prestado y la confianza depositada en su candidatura, y felicita a las demás organizaciones sindicales por los resultados obtenidos. Agradecemos muy especialmente el trabajo realizado por quienes hasta la fecha han sido delegados y delegadas de CCOO y ahora dejan de serlo, y de cuantas personas han colaborado con nuestra candidatura.

CCOO se compromete a seguir trabajando por los derechos de los funcionarios y funcionarias de Justicia de Aragón, principal prioridad de su trabajo diario. CCOO seguirá siendo el sindicato de todos los funcionarios y funcionarias de Justicia de Aragón, nos hayan votado o no. Muchas gracias. 
Imprimir artículo