La Directora General tergiversa y manipula las noticias y lo que no dice es que los "dos meses de formación se han dividido entre 700 funcionarios y funcionarias".


18 abr 2016


http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/actualizacion-informatica-bloquea-ciudad-justicia_1103422.html


El sábado pasado salió la noticia ya conocida de que "Una actualización informática bloquea la Ciudad de la Justicia".

Esta noticia filtrada a la presa por CCOO, tanto al Periódico de Aragón como al Heraldo de Aragón, se confirmó por los medios de comunicación con la DGA y aquí es donde la Directora vuelve a mentir como ya nos tiene acostumbrados.

Primero: Es mentira que los funcionarios tengamos que estar en nuestros puestos de trabajo cuando se actualiza el sistema. Es más, siempre se ha actualizado fuera de las horas de trabajo. La Directora General vuelve a manipular la noticia justificando lo injustificable que es "la mala planificación de la actualización del Minerva" que llevó más horas de las previstas. 

Las mentiras de la Directora General o manipulación de las noticias que suele hacer está generando un hartazgo de los trabajadores y trabajadoras de incalculables consecuencias, pero lo que más ha enfadado al personal ha sido la "medio verdad" de los "cursos de formación" que literalmente dice así:

"CURSILLO PREPARATORIO De hecho, todos los empleados públicos de la Ciudad de la Justicia han recibido un cursillo de más de dos meses de duración sobre el nuevo programa, que ya está instalado en el resto de Aragón".

Esta tergiversación sólo sirve para que los lectores crean que se nos ha dado un curso de formación de dos meses a cada uno y no: "han dados dos meses de formación dividido entre 700 funcionarios y funcionarias". 

¡No se puede consentir que siga manipulando a la prensa!. 








Imprimir artículo