Mientras el Consejero Silva manda libros de derecho foral a los Secretarios Judiciales, muchos Juzgados siguen pendientes de que les envíen textos con las reformas de las leyes procesales


27 jul 2010



El Consejero de Justicia Rogelio Silva no atiende debidamente a los funcionarios que de él dependen, pero colma de atenciones a los Secretarios Judiciales que no dependen de él.

Mientras que en muchos órganos judiciales no han llegado los ejemplares que han reclamado con las novedades de las nuevas leyes procesales, Rogelio Silva sí que manda a todos los Secretarios Judiciales destinados en Aragón dos libros de derecho foral, uno sobre la última compilación de Derecho Foral Aragonés y otro la Biblioteca Virtual de Derecho Civil Aragonés y Derecho Público Aragonés. Debe ser que para los Secretarios Judiciales sí que hay dinero, o los libros le salen gratis porque los pagamos todos los aragoneses.

Eso sí, el Minerva sigue sin funcionar adecuadamente y no se programan cursos para su aprendizaje. Así va la Justicia en Aragón.
Imprimir artículo