HAN COMENZADO LAS INSPECCIONES PARA COMPROBAR QUE SE CUMPLE EL HORARIO DE TRABAJO Y NO SE HACEN TRAMPAS AL FICHAR


5 oct 2010



Según hemos tenido conocimiento ahora que ha empezado el horario de invierno han empezado los inspectores de la DGA a acudir a los centros de trabajo para verificar si los funcionarios de la Administración de Justicia estamos en las horas que resultan del control de fichaje. Por supuesto no han venido a las 9 o a las 10 de la mañana, sino por la tarde, a partir de las 16.00 horas, es decir, para controlar si los funcionarios que fichan al ir a trabajar por la tarde realmente están trabajando.

“Desafortunadamente” para quienes constantemente nos acusan a los funcionarios de Justicia de hacer trampas al fichar, resultó que todo el personal que según el control horario debía estar trabajando estaba allí, en su oficina.

La Dirección General de Justicia de Aragón debería tener la misma diligencia para mandar sus inspectores a verificar que cumplimos con el horario de trabajo que para negociar con los representantes legales sus modificaciones unilaterales, tal y como ocurrió con la reducción ilegal del tiempo en que se pudo realizar el horario flexible durante el verano.
Imprimir artículo