La Mugeju reitera, por vía del Ministerio de Justicia, la necesidad de tener actualizados los datos de cara a la vacunación de la Covid -19


12 ene 2021


La Mutualidad General Judicial emitió un comunicado, a través de su página web, para indicar que, ante el próximo inicio de la campaña de vacunación de la COVID 19, se hace necesaria la correcta identificación del colectivo de MUGEJU para su fácil localización por parte de la administración sanitaria que resulte responsable de la mencionada vacunación. Por ello, consideran imprescindible que se realice una actualización urgente de los datos de mutualistas y beneficiarios adscritos a asistencia médica concertada con compañías privadas de seguro, en primer lugar, aprovechando también para actualizar los datos de contactos de todos los mutualistas y beneficiarios, en general. El Ministerio de Justicia ha remitido en el día de hoy a la DGA un correo electrónico insistiendo en la necesidad de actualización de los datos de los y las mutualistas y sus beneficiarios. 

Así, en una primera fase, los mutualistas que no tengan actualizados sus datos personales o los de sus beneficiarios en MUGEJU, deben proceder de inmediato a modificar o completar los mismos, accediendo para ello a la sede electrónica de MUGEJU en el siguiente enlace: https://sedemugeju.gob.es/datos-personales

Más adelante, y en el caso de resultar necesario, MUGEJU se pondrá en contacto con el colectivo afectado por las distintas fases de vacunación, facilitando en la medida de lo posible medios alternativos de actualización de sus datos. 

Aparece más información sobre la vacunación en el siguiente enlace de la Mugeju VACUNACION
Imprimir artículo