PROXIMA CONVOCATORIA BOLSAS DE INTERINOS ADMINISTRACION JUSTICIA EN ARAGON


1 jul 2021


 

CC.OO.,  realizó consulta ayer sobre el estado de la nueva Lista de Auxilio Judicial en Aragón por encontrarse la Bolsa desde hace ya unos meses agotada.

La Administración contestó ayer mismo lo siguiente:

Dado que se ha procedido a publicar las notas de la Fase de Oposición de Auxilio Judicial, informan que se encuentran en disposición de proceder a convocar la bolsa nueva, para lo cual se encuentran realizando gestiones preparatorias. Esperan poder convocar las bolsas en breve, aún no saben todavía, si todas juntas o por separado, siendo la de Auxilio la primera que podría convocarse, por las necesidades existentes.

Por otra parte, mientras se convierte en realidad la tan esperada Convocatoria (sobre la que CC.OO. lleva insistiendo  en todas las últimas Mesas Sectoriales), nos reiteran que para solventar de la forma más urgente posible la necesidad de recursos humanos en el Cuerpo de Auxilio Judicial, se ha dirigido la oferta a las oficinas de empleo del INAEM, quienes realizarán una rápida selección, de al menos 50 candidatos, para poder cubrir los puestos vacantes de  los Juzgados de EJEA DE LOS CABALLEROS y la ALMUNIA DE DOÑA GODINA, así como los Juzgados de Paz de , MORATA DE JALON, SARIÑENA, y  MONTALBAN. Posteriormente, conforme se puedan ir produciendo nuevas necesidades del Servicio, se efectuarán más llamamientos.

Por lo que, quienes estéis interesados en poder formar parte de esta lista supletoria y provisional deberéis de encontraros como "demandantes de empleo o mejora del mismo" y  entrar en la página web del INAEM, lugar donde figurarán los requisitos y la dirección de correo electrónico de la correspondiente oficinal a través del cual deberéis contactar.

YA SE ENCUENTRA, desde ayer, la oferta en la siguiente dirección, que podéis copiar y pegar en vuestro navegador.

https://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/busquedaOfertas.do?modo=inicio&CA=02

Un Saludo,

Seguiremos Informando.

            Local Sindical CC.OO. sito en Ciudad de la Justicia de Zaragoza

            email: ccoojusticia@aragon.es   Teléfono  690055783


Imprimir artículo