FORMACION: ULTIMAS PLAZAS AVANTIUS y E-FIDELIUS; FORMACION PERSONALIZADA


17 nov 2021


 Hola,

Recordamos  a aquellos que no hayáis realizado todavía esta formación, y en aras a que la misma se ofreció de forma Voluntaria (a pesar de que por parte de la Administración se  considera necesaria y conveniente  para el correcto desempeño de los puestos de trabajo y ésta recomienda encarecidamente su realización),  desde CC.OO. también apreciamos que el contenido de esta formación es necesaria para la buena prestación del Servicio, por lo que os ANIMAMOS a que intereséis las plazas que quedan de los siguientes cursos:

 

NUEVA EDICION AVANTIUS

Se ha organizado una última edición del curso "Avantius 4.2. Novedades 2021", para Gestores y Tramitadores, con objeto de que todas aquellas personas que no pudieron inscribirse en ninguno de los organizados anteriormente, puedan hacerlo ahora.

El código del curso es ZAJU-0035/2021, y se impartirá online el día 29 de noviembre de 9 a 11 hs, para un máximo de 50 alumnos.

Deberán ser las personas interesadas quienes soliciten su admisión a través de la plataforma de formación.

CC.OO. os anima a solicitarla, este es el enlace del IAAP

https://aplicaciones.aragon.es/wiaap/filtroAcciones.jsp?pag=J

 


    “EFIDELIUS” SALAS DE VIDEOCONFERENCIA VIRTUAL

Última Edición  en la modalidad de Teleformación y últimos días para solicitarlo, finaliza el plazo el 22-11-2021 para funcionarios de Auxilio.

Por su contenido (sistemas y tecnologías en salas de vistas, sistema de grabación de vistas Efidelius y sistemas de Videoconferencia virtual),  igual que el anterior, dicha formación se considera  por parte de la Administración necesaria y conveniente para el correcto desempeño de los puestos de trabajo, por lo que se recomienda encarecidamente su realización. 

CC.OO.  También os anima a solicitarla, este es el enlace del IAAP

https://aplicaciones.aragon.es/wiaap/filtroAcciones.jsp?pag=J

 

 

OTROS TEMAS DE FORMACION.

* Desde CC.OO. echamos de menos, que no ha llegado al colectivo de Trabajadores de Justicia el email  que se viene enviando los últimos años, en el cual la Administración ofrece un plazo  para la propuesta de nuevas Ediciones Formativas para el año 2022.

CC.OO.  tambien desde este foro interesamos a la Administración el envio citado anteriormente a todos los trabajadores, para que realicen las propuestas que consideren oportunas

 

 

* CC.OO. vuelve a interesa, tambien desde este Foro, que por la Administración se prevea partida presupuestaria, que den lugar a retomar la FORMACION PERSONALIZADA como tarde al inicio del año 2022. Formación a impartir en los propios centros de destino a aquellos nuevos compañeros que lo precisen a través de las tutorías.  

   Sra. Directora General, por citarle solo un ejemplo en esta materia:

  por un lado, no puede justificarse que la Administración lleve presupuestando (no citamos ahora cifras usted y tambien CC.OO. las conoce) desde hace ya MAS de 5 años partidas con bastantes miles de euros destinadas a formar a personal para MEDIACION cuando no existe en la Administración de Justicia en Aragón ningún servicio al ciudadano que preste este Servicio de Mediación. Mientras que por ende,  no existe ninguna partida para la FORMACION PERSONALIZADA citada, practicamente desde las mismas fechas

 Sra Directora General, vamos, en la medida de lo posible, a llevarnos bien.  Retome la Formación Personalizada en los Centros de Destino de Justicia en Aragón, usted es la responsable de lo uno y de lo otro,   destinando para ello partida presupuestaria suficiente para  la Formación Personalizada.

 El Colectivo, CC.OO. y hasta usted misma lo agradecera.

 

    Seguiremos Informando,

    Un Saludo,

    ccoojusticia@aragon.es 

 

 

 

 

Afíliate a CCOO

HAZ TUS CONSULTAS A CCOO DE JUSTICIA RELLENANDO ESTE FORMULARIO

CONTACTA CON LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE CCOO DE JUSTICIA EN ESTOS TELÉFONOS

Sector de la Administración de Justicia de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Pza. Villa de París, s/n (Edificio del Tribunal Supremo) Madrid
Web: www.ccoojusticia.com
Facebook: ccoojusticia

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable del Tratamiento FSC-CCOO

Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma.

DerechosAcceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, cuando procedan, poniéndose en contacto con nosotros en: dpd@ccoo.es o en la forma en que se indica en https://www.ccoo.es/Politica_de_privacidad

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

 

Imprimir artículo