Las mismas entidades privadas firman el convenio para la asistencia sanitaria de la Mugeju. Se podrá cambiar de compañía en el mes de febrero, dados los cambios que puede haber en los servicios de cada entidad


30 dic 2021


Según acaba de informar la Delegación Provincial de la Mugeju en Zaragoza, se va a firmar el concierto para la asistencia sanitaria del colectivo durante los años 2022,2023 y 2024 con las mismas entidades aseguradoras, ASISA, DKV, MAPFRE, NUEVA MUTUA SANITARIA, SEGURCAIXA ADESLAS Y SANITAS.

Asimismo para el año 2022, el Gerente ha acordado la apertura de 2 plazos de cambio ordinario de entidad: uno en enero y otro en febrero.

Toda la información referencia al CAMBIO DE ENTIDAD está publicada en la página web de Mugeju, que hay que leer atentamente.

Es muy importante la necesidad de consultar detalladamente los cuadros médicos de las entidades que se publicarán en la página web de MUGEJU, antes de elegir entidad médica, ya que se han producido cambios en los mismos, al tratarse de un concierto nuevo.

Asimismo nos comunican que el cambio de entidad según instrucciones dadas por Madrid, debe hacerse preferentemente a través de la Sede electrónica: https://sedemugeju.gob.es/afiliacion-y-cotizacion/cambio-de-entidad-medica.
Imprimir artículo