CONCURSO DE TRASLADO 2022: PLAZAS EN ARAGON.


18 jul 2022


Hola, La Administración Aragonesa, o mejor dicho nuestra querida Directora General se sigue negando a dar la relación de plazas que van a ser ofrecidas en el Concurso de Traslados del año 2022.  Relación de plazas que ya fue enviada al Ministerio el pasado 24-6-2022 (las jubilaciones posteriores a esta fecha no han sido inicialmente incluídas).  ¿Por qué será?  ¿Que pretende ocultar?   Os lo contaremos cuando oficialmente las remita o cuando se publiquen, porqué a este paso igual viene antes lo segundo que lo primero

 

Como suponemos que ya conoceís, ahora el Ministerio dice que se publicará durante el mes de Agosto (sobre el día 8) y que el plazo de presentación de instancias llegará hasta el mes de septiembre. 

 

Seguimos insistiendo ante el Ministerio de Justicia que en la Convocatoria, de forma extraordinaria, se pueda participar sin la necesidad de tener que llevar un mínimo de 2 años en el Centro de Destino.

 

CC.OO. ha obtenido, desde Madrid, las listas que presumiblemente serán ofertadas en el Ámbito de Aragón.  Como adelanto, os podemos decir,  que desde la Dirección General  de Justicia en Aragón pueden ofrecerse:

 

36 plazas de G.P. (6 en el municipio de Zaragoza);

115 de T.P. (57 en el municipio de Zaragoza);

80 de Auxilio(26 en el municipio de Zaragoza;

4 de Secretarías de Juzgados de Paz.

 

Como podréis concluir, tal cuantía de plazas, no son solo las VACANTES las que se ofrecen, sino también la mayoría de las DESIERTAS. ¿porque ahora si y en otros concursos no?  Tambien os lo contaremos,  cuando oficialmente las remita o cuando se publiquen.

 

Se han detectado numerosos errores, que no facilitaremos a la Dirección General hasta tanto no se remita listado de forma oficial o se publique el Concurso en el B.O.E.

 

Se enviarán  una fusión del listado oficioso a los afiliados  a CC.OO. para que puedan alértanos de nuevos errores o/y omisiones.

 

Si queréis tener más información sobre alguna plaza concreta, podéis poneros en contacto con el Local Sindical, telefónicamente o a través de email.
 
Seguiremos Informando,
 
Un Saludo,
 
ccoojusticia@aragon.es

 

 

Imprimir artículo