Convocatoria de numerosas plazas en Comisión de Servicios en la Administración de Justicia de Aragón


24 abr 2021


De conformidad con lo establecido en la Instrucción de 31 de marzo de 2021 de la Dirección General de Justicia por la que se establecen criterios de gestión para la provisión temporal mediante comisión de servicios de puestos vacantes en órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Aragón, la Dirección General de Justicia de Aragón ha publicado con fecha 22 de abril la convocatoria de las siguientes plazas para cubrir en comisión de servicios (VER CONVOCATORIA):

Gestión Procesal y Administrativa: SACE Zaragoza

Gestión Procesal y Administrativa: SACE Zaragoza

Tramitación Procesal y Administrativa: Juzgado Contencioso Administrativo 5 de Zaragoza 

Auxilio Judicial: Juzgado Penal 7 de Zaragoza 

Auxilio Judicial: Juzgado Contencioso Administrativo 4 de Zaragoza 

Auxilio Judicial: Juzgado 1ª Instancia e Instrucción 2 de Ejea de los Caballeros 

Auxilio Judicial: Agrupación de Paz de Morata de Jalón 

Auxilio Judicial: Agrupación de Paz de Montalbán 

Auxilio Judicial: Agrupación de Paz de Sariñena 

Auxilio Judicial: Agrupación de Paz de Cariñena 

Auxilio Judicial: Agrupación de Paz de Pedrola

Algunas de estas plazas llevan bastante tiempo vacantes, y CCOO había interesado su cobertura urgente. Es de esperar que en caso de que, por cualquier motivo, no se cubra alguna de estas plazas, la DGA procederá a su cobertura inmediata por personal interino. 

El plazo para solicitar dichas plazas es de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación (recordemos que el 23 de abril fue festivo en Aragón, por lo que el plazo salvo error finaliza el 28 de abril).

Las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes ajustadas al modelo que se adjunta como Anexo I de la citada Instrucción, enumerando, por orden de preferencia, los puestos que se solicitan. El escrito de solicitud deberá remitirse en formato electrónico y con firma digital a la dirección de correo personal.justicia@aragon.es.

Adjuntamos enlace a la INSTRUCCION que regula la concesión de comisiones de servicio en la Administración de Justicia de Aragón. 

Imprimir artículo