SOBRE LA HUELGA CONVOCADA PARA MAÑANA EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS


27 oct 2021


Con relación a la Huelga de 24 horas convocada en todas las Administraciones Publicas en Aragón para MAÑANA: 

  En primer lugar, es una Huelga legalmente convocada también en la Administración de Justicia en Aragón, por lo que todos los trabajadores tienen el derecho a seguirla o no, y siempre respetando los servicios mínimos establecidos por la respectiva administración. 

 

 La citada Huelga, NO está convocada por CC.OO. (por eso no se ha difundido) ni tampoco por ningún otro Sindicato con representación en el Sector de la Administración de Justicia de Aragón.

 Se ha convocado desde la Antisindical de Trabajadoras y Trabajadores de Aragón (ISTA) y sus sindicatos en la DGA (STEPA-i, CATA-i y STEA-i) 

Contaros, que esta Convocatoria de huelga va dirigida especialmente al personal INTERINO y/o TEMPORAL, dado que la huelga va encaminada a conseguir su legitima reclamación de estabilización laboral.

Por lo que, si por casualidad hubiera algún problema en algún Centro de Destino en relación a la designación de los servicios mínimos a establecer en cada lugar de trabajo, serían estos los que tendría prioridad para realizarla (los interinos), y por el contrario, los funcionarios de carrera los que tendrían prioridad para ser servicio mínimo.

BOE 27-10-2021 CONVOCATORIA HUELGA 

Seguiremos informando,

 Un Saludo 

 

 

Afíliate a CCOO

HAZ TUS CONSULTAS A CCOO DE JUSTICIA RELLENANDO ESTE FORMULARIO

CONTACTA CON LAS DELEGACIONES TERRITORIALES DE CCOO DE JUSTICIA EN ESTOS TELÉFONOS

Sector de la Administración de Justicia de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Pza. Villa de París, s/n (Edificio del Tribunal Supremo) Madrid
Web: www.ccoojusticia.com
Facebook: ccoojusticia

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Información básica sobre protección de datos.

Responsable del Tratamiento FSC-CCOO

Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma.

DerechosAcceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, cuando procedan, poniéndose en contacto con nosotros en: dpd@ccoo.es o en la forma en que se indica en https://www.ccoo.es/Politica_de_privacidad

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

 

Imprimir artículo