El próximo día 2 de abril por el Gobierno de Aragón se pondrá en funcionamiento una nueva aplicación corporativa para gestionar los siguientes servicios, relativos a empleados y empleadas públicas de Aragón, incluido el personal de la Administración de Justicia:
- Consultas de empleados (peticiones de usuarios, contenidos del Portal y
Biblioteca de la Administración... etc).
- Solicitudes y consultas de tarjetas de empleado y certificados electrónicos.
A través de esta aplicación se podrán tanto lanzar las consultas y
solicitudes, como conocer el estado de todas las peticiones que se hayan
generado.
El acceso a la herramienta se encontrará en la página principal del Portal
del Empleado, a partir del día del lanzamiento. En una fase posterior, de la que se informará puntualmente, se añadirán a la aplicación los siguientes servicios:
Atención al Ciudadano.
La aplicación está a disposición de todos los Departamentos, Organismo
Públicos y Órganos Consultivos para su comunicación con el ciudadano.