Puesta en marcha de Pregunte?, nueva aplicación corporativa para gestionar servicios de personal del Gobierno de Aragón, incluido Justicia


28 mar 2014


El próximo día 2 de abril por el Gobierno de Aragón se pondrá en funcionamiento una nueva aplicación corporativa para gestionar los siguientes servicios, relativos a empleados y empleadas públicas de Aragón, incluido el personal de la Administración de Justicia:
  • Consultas de empleados (peticiones de usuarios, contenidos del Portal y Biblioteca de la Administración... etc).
  • Solicitudes y consultas de tarjetas de empleado y certificados electrónicos.
A través de esta aplicación se podrán tanto lanzar las consultas y solicitudes, como conocer el estado de todas las peticiones que se hayan generado.

El acceso a la herramienta se encontrará en la página principal del Portal del Empleado, a partir del día del lanzamiento. En una fase posterior, de la que se informará puntualmente, se añadirán a la aplicación los siguientes servicios:
  • Soporte Técnico de la Administración Electrónica.


  • Atención al Ciudadano.

    La aplicación está a disposición de todos los Departamentos, Organismo Públicos y Órganos Consultivos para su comunicación con el ciudadano.  
  • Imprimir artículo