Hola,
Hoy se nos acaba de informar verbalmente que el próximo jueves día 9-06-2022 se publicara en la Web del Gobierno de Aragón la Lista Provisional de admitidos a las Bolsas de Interinos del Personal al Servicio de la Administración de Justicia en Aragón.
Os recordamos que esta Lista Provisional se confecciona, con la grabación de los propios datos introducidos por el solicitante, y la aplicación procede a la autobaremación de los méritos de forma automática con un listado provisional.
Cuando se publique esta lista provisional, y dentro del plazo que en la misma se exprese, los candidatos deberán proceder a presentar la documentación que acredite cada uno de los méritos alegados en la fase anterior.
IMPORTANTE: Quienes dentro del plazo establecido no presenten la documentación señalada, serán excluidos de las listas.
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
- Los/las interesados/as deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que hubiesen alegado en la fase de inscripción y que ha dado lugar a la autobaremación.
- Presentación: a través de la URL https://aplicaciones.aragon.es/injus/
- El procedimiento es totalmente electrónico, se debe disponer de certificado electrónico, DNIe o clave permanente.
- Plazo: 10 días hábiles desde el siguiente a la publicación en el BOA de la resolución de los listados provisionales (desde el 10 de junio hasta el 23 de junio de 2022, ambos incluidos).
DUDAS Y CONSULTAS
- Se PONDRÁ a disposición un manual que sirve de guía para llevar a cabo la inscripción y la presentación de la documentación (enlace a manual)
- Las dudas y consultas se atenderán a través de la dirección de correo electrónico incidencias.bolsa@justicia.aragon.es y en el teléfono: 976 362 912 (horario de atención de 9 a 15 horas y de 16 a 18 horas en los días hábiles del plazo de presentación de documentos señalado anteriormente).
Seguiremos informando,
Un Saludo,
ccoojusticia@aragon.es
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